Descubre el significado de tu nombre
Unete en facebook
Siguenos en twitter

Escribe tu nombre para ver el significado:

Los nombres más populares del momento

Hemos hecho una lista con los nombres que están siendo más usados y encontramos que las películas, series, libros, telenovelas, jugadores de futbol están siendo de gran influencia.

Nombres de niña

Isabela:
Evidentemente la película de crepúsculo tiene que ver con que este nombre este de moda. El significado es: La que ama a Dios. De origen bíblico. Es Isabel en idioma italiano. Variantes: Betiana, Betina, Bettina.

Sofia:
Sofia es el nombre que eliguieron para la segunda hija de los príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia. significa: Aquella que posee sabiduría.

Leonor:
Así nombraron a la primera hija de los príncipes de Asturias. Sigue siendo muy popular a pesar de que nació en 2005. Es de origen Galo. Del gálico León y Honorio. Variante de Eleonor.

Selena:
Miles de jovencitas que hoy están en edad de tener hijos, crecieron viendo a Selena Gómez, y es inevitable que sea uno de los nombres más populares, es un nombre compuesto de las palabras Selene, luna y Selas que quiere decir luz o resplandor. Variante de Selene.

Nombres de niño

Messi:
El jugador de futbol Lionel Messi seguramente tendrá algo que ver.El nombre significa: Salvador enviado por Dios y anunciado por los profetas para liberar al pueblo de Israel del orden establecido

Lionel:
Nuevamente el futbolista del barcelona. Lionel es la forma en ingles y francés del nombre Leonel. Leonel deriva de leonellus, una variente de leo o león con el diminutivo ellus.

Cristiano:
Otro jugador de futbol, esta vez del real Madrid ha vuelto aun mas popular de lo que ya de por si era este nombre que significa seguidor de Cristo. Variante de Cristian y que es de origen Griego.

Justin:
Al igual que pasa con Selena Gómez el nombre de Justin Bieber esta entre las primeras opciones de las ahora jóvenes madres, su significado es Aquel que obra con justicia o el que observa el derecho

Escribe tu nombre para ver el significado:

Escribe tu nombre para ver el significado:

Top Nombres de Bebe

Nombres de niño
Jacob
Mason
William
Yahel
Noah
Michael
Yeimi
Alexander
Aiden
Daniel
Nombres de niña
Sophia
Isabella
Emma
Olivia
Vianey
Emily
Abigail
Madison
Mia
Cataleya