Descubre el significado de tu nombre
Unete en facebook
Siguenos en twitter

Escribe tu nombre para ver el significado:

Como elegir un nombre

Elegir nombres es una tarea que nos acompañara a lo largo de nuestras vidas, y es algo muy importante porque, por lo regular, ese nombre se queda para toda la vida.

Cuando somos niños y tenemos que elegir el nombre de nuestras mascotas, el del equipo de futbol de la clase. De adulto elegir el nombre de nuestro hijo, de nuestro negocio. Tal vez hasta le pongas nombre a las cosas.

Un homenaje.

Muchos niños tienen el nombre de sus padres, sus abuelos o sus tíos. Hay negocios que tienen el apellido de su creador, o perros a quienes les dieron el nombre del personaje de televisión favorito del dueño. El consejo aquí seria que tomes en cuenta que a tu hijo tal vez no le parezca la idea que quisieras tanto a tu abuelo Pánfilo, o Anacleto.

Modas.

Si estas pensando nombrar a un bebe como el protagonista de una película, toma en cuenta que mucha gente le pondrá así a su hijo, y por la edad es probable que se encuentre a un salón de clases lleno de gente que se llama como el. Un consejo podría ser ponerle dos nombres, de ese modo si muchos se llaman como el, tu niño siempre podrá disponer de el segundo nombre.

Pide la opinión de tus parientes.

Puedes usar la lista para tomarla en cuenta, para censurar esos nombres, o simplemente para que algún día tu hijo sepa como le hubieran puesto sus familiares. Recuerda que tu y tu pareja son los únicos que tienen la decisión final, podrías arrepentirte si no te atreves a decir no.

Apóstoles, arcángeles y santos.

Son los típicos y muy usados: Jose, Maria, Pedro o Angel.

Piensa si quieres para tu hijo un nombre de tu país, o de tu región, de tu idioma o uno compuesto (Juan Carlos).

1.-Lo más importante es que el nombre te guste, de lo contrario terminaras llamándolo con un cariñoso sobrenombre.

2.-Que a tu hijo le guste, toma en cuenta que los tiempos cambian y tu hijo vivirá en la era digital.

3.-Busca el significado de los nombres, te ayudara a tomar esta importante decisión.

4.-Dilo en vos alta, como si le estuvieras hablando, por ejemplo: hola Gillermo, vamos al parque Ana, ve a hacer tu tarea Karina.

5.-Piensa en las siglas, si tu hija se llamara Wendi Contreras sus siglas serian WC.

Por ultimo, recuerda que poner un nombre es una experiencia hermosa por lo tanto evita discusiones con tu pareja y familiares, no querrás que tu hijo se entere que le pusieron el nombre que tu suegra quiso solo para no pelar con el amor de tu vida.





Escribe tu nombre para ver el significado:

Escribe tu nombre para ver el significado:

Top Nombres de Bebe

Nombres de niño
Jacob
Mason
William
Yahel
Noah
Michael
Yeimi
Alexander
Aiden
Daniel
Nombres de niña
Sophia
Isabella
Emma
Olivia
Vianey
Emily
Abigail
Madison
Mia
Cataleya